Quienes somos
Somos un ministerio que busca tocar el mundo con la palabra y el poder de Dios. El mundo esta herido, y sus heridas son muy profundas. No hay forma de que puedan ser curadas por un doctor o algún especialista de salud. No son heridas físicas, están en el alma y han sido producidas por el pecado, para verlas y tratarlas hay que hacerlo con el poder del Espíritu Santo.
El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos.
Lucas 4:18
Hemos decidido usar todo tipo de herramientas a nuestro alcance para comunicar las buenas noticias al mundo, de que hay alguien que nos ama fuera de todo razonamiento humano. Su amor es imposible de describir con palabras así que usó una cruz, dejó que destruyeran su cuerpo y lo crucificarán para así poder pagar nuestra deuda de pecado. Si hoy decides invitarlo a tu corazón el te limpiará y sanará tus heridas. Su amor será más que suficiente para ti.
Atte: Pastillas Celestiales Staff